jueves, 11 de julio de 2013

5 ideas para decorar una lata con washi tape, pintura o papel!

Mirad que cosas más monas he encontrado esta semana! 
Os propongo 5 ideas para reciclar unas latas de conservas!

Todos tenemos latas en casa, y se pueden aprovechar y hacer objetos muy decorativos como los que vais a ver

Vi la primera foto y me encantó, y luego empecé a buscar otros DIY similares por la web!

Latas decoradas con washi tape
Fuente
Unas latas, un poco de pintura blanca, washi tape o fabric tape de florecitas y velas! Esta foto es preciosa!

Aquí tenéis otro ejemplo:

Latas con velas
Fuente

Es ideal con las velas para este verano para una velada en una terraza, jardín o en el campo...

Tercera propuesta:

Latas decoradas con pintura
Fuente
Yo aqui dentro, guardaría la harina! Que bonito quedarían en una cocina!

Esta es una idea estupenda para envolver regalo, no os parece? Por lo menos original si que es!

Envolver con latas
Fuente
Y la última propuesta es para los niños, un juego estupendo que seguro les hará mucha gracia este verano (y mucho ruido). Aunque me parece que en la web donde cogí esta foto era más bien para una boda y la idea era atar las latas al coche!

Juego con latas para niños
Fuente
Qué propuesta os gusta más? Que os parece la idea de reciclar las latas? Habeís hecho algo similar ya! Yo quiero probar la propuesta del juego con Diego!

Besos
Anne

23 comentarios:

  1. La verdad es que...como cambia la cosa!! De una simple lata a un recipiente delicado y romántico. Me gusta mucho esta idea! A ver si tengo un huequillo e intento que me salga algo decente!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyyy! Hola! A que molan verdad? Pues vi la primera de las fotos anoche, y me parecio super chula! Los colores, el washi, el fucsia, etc... Y iba a hacer un post expres porque no suelo escribir los jueves... Total que me lié a buscar por internet y encontré todas estas ideas, pero a 5 propuestas ya paré! Que eso es infinito! Las próximas latas las guardo fijo!!!
      Besito guapa!
      Anne

      Eliminar
  2. La segunda opción me chifla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda opción es super original! Ojo a no meter fuego! ;-)

      Eliminar
  3. Quiero hacer la de las velas, a buscar washi tape que no tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tienes Washi??! No!! Quedan muy mono con las velas! Besos

      Eliminar
  4. no se cual me gusta mas!!!! que bonitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo empezaré por el último para jugar con Diego! hihihi

      Eliminar
  5. Me parece una preciosidad! Qué idea más original!! Gracias por compartirla!! Ahora ya se que voy a hacer con las latitas de paté!!

    Pasa un finde genial!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un montón de ideas pas decorar latas!!! jajaja Suena raro verdad??? besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado la Tercer Idea!! Gracias !
    Buen finde
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!! La tercera foto es muy bonita! Para poner estos botes en una cocina rustica, verdas? Besos

      Eliminar
  7. Qué de ideas para reutilizar las latas! Me parecen geniales!!Lo de las velas suspendidas me parece super-original!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super contenta porque veo que os ha gustado mucho!
      Fue un post un poco improvisado al principio... Besos

      Eliminar
  8. Sinceramente, me gustan todas, no sabría por cual empezar, pero la de las latas para tirar tiene que ser divertida para una noche de verano, tras un par de mojitos, ja, ja..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhh mojitos!!! Que buen idea!!!! Pero sin fastidiar a los vecinos eh???? Mojitos.... hummmm.

      Eliminar
  9. Me encantan todas. Con un poco de imaginación y con san washi nos salen unas cosas preciosas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Mercedes! Este verano quizas no tenemos tiempo pero para una tarde de invierno tenemos un montón de ideas!!!

      Eliminar
  10. Qué ideas tan bonitas, me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  11. Qué ideas más bonitas nos traes¡ No sé cual me gusta más ....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gustan todas las ideas, con lo que me gusta a mi este tema.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Que ideas más buenas tiene tu blog, me ha encantado
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...