miércoles, 3 de abril de 2013

Mi intento de hacer crecer algo: la llamada de la naturaleza!

Hola,

Esta noche os quiero hablar de algo nuevo: mi intento de hacer crecer algo
Si, si, porque a mí no se me resistan mucho tiempo las plantas... Menos una que me regalarón cuando nació mi hija, y después de 9 meses, todavía vive, con menos hojas, pero vive!

Es primavera, y yo ya necesito algo de verdor, flores, con todo el mal tiempo que estamos teniendo, verdad? No os pasa a vosotros?

El mes pasado, con mi hijo fuimos a Ikea, y como en el cole hablan siempre de la naturaleza se paró en la parte de jardinería, y le gusto unas "macetas". Estas mismas.

La cogimos, y sembramos las semillas el sábado pasado. 
Y aquí podéis ver el resultado en 4 días:






Flipante!????
Son monas...
Yo no sé que le han metido Ikea dentro, pero a la vez, sembramos perejil, y allí no ha salido nada de nada...

A lo que iba: el "kit" es gracioso:

Fuente


Llevan unas pastillas, que al principio no entendía muy bien para que era, pero las mezclas con 450ml de agua y se hinchan y como por magia se transforman en tierra (un montón de tiera).
Y luego no hay más misterio, metes la tierra, las semillas y listo!

Nos fuimos a Jardiland también y cogimos una jardinera donde pusimos las plantas siguientes, y la verdad huele de maravilla! Espero que resistirán al calor Zaragozano.


 Estamos encantados (Diego, mi hijo) me informa todos los días a mi vuelta del trabajo de la "evolución" de nuestro "huertecito".
Espero comer tomates cherry muy pronto.

Bueno,os dejo que a esta hora no puedo más!

Quiero añadir solo una cosita:


Fuente

Besos amigos.

4 comentarios:

  1. Es genial!

    ojala todo el mundo le dieses por tener plantitas, cuando hay niños es genial porque es muy educativo, y cuando no es simplemente bonito y además ecológico! Ya nos contarás qué tal van tus plantitas!

    ResponderEliminar
  2. Te ha gustado? Me alegro. Estamos emocionados en casa... No necesitamos mucho para estar felices!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Tienes un blog muy bonito!! Q ilusión hace ver crecer las plantitas en tu balcón, y me quiero poner a ello y plantar alguna cosita en mi balcón, a ver si encuentro un momento!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si es una pasada! A mi me gusta mucho, a ver si resisten al verano!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...